Time Out Moodboard_Eclectic Trends

, , , ,

Diseño y producción gastronómica del último workshop de Moodboard para profesionales que impartió Eclectic Trends (Abril ´17)

El objetivo fue representar a través de la comida, (elementos, origen, procesos, presentación…) una de las tendencias de Eclectic Trends de Summer/Spring 2017, se trata de la tendencia TIME OUT.

La tendencia Time Out, habla de tomar una respiración profunda, de una necesidad instintiva de expresarnos en un mundo que va demasiado deprisa. Es una narrativa anti-digital y esencialmente tranquila, sensible, contemplativa, hacia adentro, donde el tiempo y la introspección son el lujo actual, donde nos refugiamos en un mundo de belleza, centrándonos en rituales simples y curativos.

Buscamos la autenticidad, buscamos ser nosotros mismos, a menudo en un ambiente libre de nuevas tecnologías, un lujo discreto.

Estas son las palabras clave que nos ayudan a entender esta tendencia y probablemente a facilitar su lectura: Second Skin, la apariencia cosmética, la tactilidad, las formas biomórficas…

Cliente: Eclectic Trends

TIme-Out_3
second-skin
cosmetico
Tactile
Time Out- IMM16-Versión Blog -2 Time-Out-Keywords-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Further Projects